miércoles, 2 de agosto de 2017

Gran Feria Zonal

Desde el Espacio Curricular de Producción de Hortaliza, y más precisamente de las Prácticas Profesionalizantes planificadas para los estudiantes de 5°Año del Ciclo Superior, se organizó en forma conjunta entre docentes y alumnos, una GRAN FERIA ZONAL, donde se ofreció a la comunidad escolar y zona en general, la posibilidad de adquirir hortalizas frescas y nutritivas a buen precio. 
La tarea fue organizada por los estudiantes de 5°año, quienes además de armar el stand, participan decisivamente en la producción de hortalizas, como también lo hicieron en la publicidad y promoción de la jornada.
La concurrencia de compradores (y mirones) colmó las expectativas.
Por ser un día jueves por la tarde, muchos interesados en comprar no pudieron estar presente, lo cual, y con sana sugerencia se propuso que un próximo evento se realice un día martes.
Alumnos y responsables muy contentos con la experiencia, hecho significativo que da pié a creer y promocionar esta interesante propuesta.





1 comentario:

  1. INSISTO NUEVAMENTE, EL DIA Y HORARIO DE VENTA. DEBE SER ANTICIPADO POR FACEBOOK CON ANTICIPACIÓN , YA QUE HABEMOS MUCHAS PERSONA INTERESADAS EN VER SU TRABAJO Y APROVECHARR LAS OFERTAS ESTARIA BIEN SI ANEXAN QUESOS Y DULCES

    ResponderEliminar