lunes, 14 de agosto de 2017

En tiempo de descuento

Lo que hace unos años atrás parecía algo imposible, en estos días pasados fuimos testigos de que los sueños y anhelos se vuelven realidad...
El día miércoles 9 de Agosto, nos invitaron a participar de la APERTURA DE SOBRES, en la que cada empresa ofertaba la documentación y presupuesto para la construcción de la NUEVA RESIDENCIA ESTUDIANTIL. Un momento de alta carga emocional, ya que los paquetes estaban ahí, sobre la mesa, ubicada en CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.
Con la certificación de una escribana, se pudo atestiguar que 4 (cuatro) empresas se hicieron presente para solicitar la ejecución de obra. Según lo que nos comentaron personas que permanentemente participan de este tipo de actos, que fue llamativo la participación de cuatro grandes empresas. Lo cual daba a entender que la obra en pugna, resulta de mucha importancia para el ambiente de la construcción.
En la apertura de sobres, ademas de los directivos de nuestra Institución, se hicieron presente el Presidente de CGE, José Luis Panozzo, El Subdirector de Educación Técnica Fabián Vallejos y además personal del equipo Ejecutivo de la Provincia y el Legislador Aldo Ballestena. Todos ellos destacaron el esfuerzo con que se trabaja en nuestra Escuela. Valoraron la paciencia con que nos hemos desempeñado en estos tiempos y además, reconocieron como tema urgente a resolver, el del camino.
Una vez concluida la apertura de los cuatro sobres, nos indicaron que el equipo de Arquitectura de la provincia debe realizar el proceso de validación técnica y una posterior determinación de adjudicatario de la obra. Proceso (que si todo va bien), llevará unos días.
Con muchísima alegría podemos decir que se ha avanzado. Son innumerables las personas que participaron en el diseño, gestión y apoyo al proyecto. Sería injusto dar nombres porque se caería en un sinsentido. Lo importante es que en un corto plazo, los CHICOS DE LA ESCUELA ANTEQUEDA TENDRÁN LA RESIDENCIA QUE SE MERECEN.










                                                                           







2 comentarios:

  1. Que bueno...felicitaciones a todas las autoridades del colegio Antequeda!!!que alegría que se hagan las obras!!!abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Felicitaciones a la comunidad educativa de Antequeda.

    ResponderEliminar