jueves, 15 de junio de 2017

Labor concluida

La granja integrada de nuestra Escuela, es un lugar familiar en el que conviven las hortalizas, los animales menores y la presencia del hombre, quien mediante la toma de decisión y labor, conduce el destino de este sistema productivo. En realidad, lo que hemos pretendido hacer desde siempre, es replicar la actividad cotidiana de toda familia rural, la que con su trabajo y recursos naturales, pueden obtener alimentos económicos, de alto valor nutritivo. Además de estas ventajas, se puede considerar que lugares como este, son propicios para la vinculación social, el trabajo comunitario y colaboración desinteresada.
El pasado lunes 12 de junio, este sector vivenció a pleno lo que es el trabajo colaborativo, ya que la crianza de pollos parrillero había llegado a su fin, y la urgencia por obtener la producción, no daba lugar a la postergación. Es así que Personal Jerárquico, Docentes, empleados y estudiantes, se pusieron firmes mano a la obra para comenzar y concluir con toda la tarea. A pesar de lo arduo que se presentó el trabajo, antes de caer la tarde, la tarea había finalizado muy satisfactoriamente.

Desde el cuerpo docente se reconoció el empeño, responsabilidad, compromiso y calificación con la que los estudiantes participaron.












No hay comentarios:

Publicar un comentario