miércoles, 2 de diciembre de 2015

y el día finalmente llegó..

Desde una sensación muy extraña, se llega a esta conclusión: las personas, los humanos, estamos preparados para comenzar mil veces, pero nunca listos para concluir... 
Esta idea viene por lo ocurrido el pasado lunes 30 de noviembre de 2015, en el que realizamos el "Acto de Colación" y despedimos a nuestros chicos... NUESTROS CHICOS, que ya crecieron, se formaron y están listos para continuar sus vidas. Pero cuánto duele cortar ese apego. Entender que ya no van a estar más, que egresaron, que se fueron.
Entre angustias, fuertes emociones y alegría, vivimos el el hermoso parque de la Escuela Antequeda, un Acto de Colación. Las familias de los estudiantes, los amigos, personal de la Institución, autoridades del Consejo General de Educación, como el Supervisor Fabio Pfeifer, el Director (y amigo) Sergio Altamirano, junto a un nutrido publico presente, compartimos la jornada.
El acto fue muy concreto y sentido. Las palabras de la compañera Agustina Molina despidiendo a los amigos que se van. Ramiro Roda, uno de los egresados, que comenzó un discurso de despedida leyendo un papelito y finalmente, soltó todo lo que tenía guardado desde años, desde reconocer el afecto que le tenía a cada preceptor, a cada empleado, profesor y compañero. Fue un aplauso MUY MUY FUERTE el que le devolvió el público, reconociendo su sinceridad y agradecimiento con la Escuela Antequeda.
En la misma jornada, también se hicieron entrega de Diplomas a quienes, ya con sus años y con mucho esfuerzo, completaron las materias productivas y de esta forma pasar de ser Bachiller Agrotécnico a Técnicos Agropecuarios. En los reconocimientos se entregaron presentes a quienes cumplieron con su deber y hoy gozan de una merecida jubilación.
En una noche maravillosa en el norte entrerriano, el último día del mes de noviembre, pasaron estas cosas.

Los flamantes egresados son los siguientes:
Antonia Bernal, Gabriela Haedo, Yamila López, Natalia Pierotti, Macarena Roldan, Soledad Segui, Eliana Schroeder, Jesús Cabaña, Heber Claus, Gabriel Cura, Leonel Cura, Martín Dodds, Cristian Leiva, Gonzalo Medina, Jorge Orozco, Gonzalo Riera, Ramiro Roda, Juan Manuel Schmidt, Ariel Stegman.
Los Técnicos que realizaron la actualización técnica son:
Alvaro Cura, Silvina Hefling, Laura Piedrabuena, Adriana Piedrabuena, 

Desde la cámara fotográfica de Agustina Molina compartimos estas fotos (dar click acá para ver el álbum



No hay comentarios:

Publicar un comentario