miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades para los caminos

Este año 2015 se viene con todo. Tal es así, que en la tarde noche del día martes 10 de Marzo, en el salón de la Cultura de la Ciudad de Bovril, la Federación Rural y Municipalidad local, organizo una exposición con nuevos autoridades de Vialidad Provincial. Se trató dela presentación de José Luis García,  JEFE de la  ZONAL XX, recientemente creada en la localidad de Alcaraz.
En la charla con productores, vecinos, educadores e interesados por la problemática vial de la región, nos explicaba la nueva autoridad que el radio de acción, abarcaba parte de los Deptos. de La Paz, Federal, Villaguay y Paraná; una red de aproximadamente  de 600km en caminos.
A los reclamos que la concurrencia exponía desde las diferentes Colonias que forman la región, José Luis García, explicaba que solo hace unos días que se desempeña en la función, y con su experiencia y compromiso en un plazo de 6 (seis) meses, la situación se ha de revertir.

Tal cual lo expresaron los oradores del público presente, le deseamos la mejor de la suerte y el apoyo total para que se pueda disponer de transitabilidad apropiada para las exigencias de los tiempos en que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario