lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuestros técnicos en Concepción del Uruguay

Durante los días 27 y 28 de Agosto, se desarrolló en la Escuela Normal de Concepción del Uruguay el II Encuentro Provincial de Estudiantes de Educación Técnico Profesional: “Los estudiantes de Educación Técnico Profesional analizamos nuestra realidad y futuro”. Para ello, una delegación de 8 estudiantes, junto a docente y Directivo se trasladaron para participar de la propuesta.
Como en más de una oportunidad, los estudiantes de Antequeda, tuvieron un desempeño brillante, producto de la calidez humana, el comportamiento y los aportes en materia técnica. Nuestra alumna Antonia Bernal, fue quien disertó frente a un multitudinario público, realizando una exposición sin vacilaciones, precisa y contundente. El público lo reconoció y en aplausos, devolvió el mensaje recibido.
A pesar de las arduas jornadas durante los dos días, sumado a la distancia de traslado desde Antequeda al lugar, el peso anímico fue minimizado, ya que por suerte pudieron alojarse y disfrutar de las instalaciones del Complejo Termal de la Ciudad. 
Satisfecho por todo lo vivido, nuestra delegación se despidió hasta el próximo viaje.... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario